Salir de tu Zona de Confort Atreviendote a Soñar - subtitulado HD

Salir de la zona de confort


"Salir de la zona de confort"
¿Te atreves a soñar y hacerlos realidad?, si has tomado la decisión, el siguiente video te brindará unas pautas muy importantes para que te analices el porque tu mente te frena haciéndote creer que el sitio en el que te encuentras es un lugar "seguro" llamado zona de confort.

Actualmente muchas personas tienen títulos y conocimientos, sin embargo el éxito y la abundancia no es parte de sus vidas. Para otras personas, la motivación ya sea laboral, personal, bajar de peso etc, los llevan a tener una baja autoestima pero realmente como lo dice el autor Jose Luis Parise, los sentimientos son uno de los 11 pasos que hacen que las personas se estanquen en su vida cotidiana.

Recuerde seguir profundizando en el trabajo personal e individual ya que es parte fundamental de nuestra labor en ésta vida, tal como lo expresan muchos autores, motivadores, personas exitosas, empresarios y conferencistas como Deepak Chopra, Anthony Robbins, Nick Vujicic, Joe Dispenza, Tim Ferris, Emilio Duró, Seth Godin, T. Harv Eker, Jim Rohn, Stephen Covey, Miguel Ángel Cornejo, Robin Sharma, Jose Luis Parise, Raimon Samsó, Steve Jobs, Sergio Fernández, etc..

En el video se menciona la fabula de "La Lechera" inventada por algún ladrón de sueños... La fabula es la siguiente:

Fábula de la lechera
La hija de un granjero llevaba un recipiente lleno de leche a vender al pueblo, y empezó a hacer planes futuros:
- Cuando venda esta leche, compraré trescientos huevos. Los huevos, descartando los que no nazcan, me darán al menos doscientos pollos.
Los pollos estarán listos para mercadearlos cuando los precios de ellos estén en lo más alto, de modo que para fin de año tendré suficiente dinero para comprarme el mejor vestido para asistir a las fiestas.
Cuando esté en el baile todos los muchachos me pretenderán, y yo los valoraré uno a uno.
Pero en ese momento tropezó con una piedra, cayendo junto con la vasija de leche al suelo, regando su contenido.
Y así todos sus planes acabaron en un instante.
Moraleja:
No seas ambiciosa de mejor y más próspera fortuna,
que vivirás ansiosa sin que pueda saciarte cosa alguna.
No anheles impaciente el bien futuro,
mira que ni el presente está seguro.

Autor de la fabula:
Algún mediocre...

Disfruta el video... sueña y hazlos realidad


Futuros videos

Cargando Publicaciones...