Nuestro Hogar (Nosso Lar) Sub-español - Película Completa

nuestro hogar pelicula completa español
nuestro hogar pelicula completa español
Basado en la vida real, el film nos muestra un viaje al mundo después de la muerte a través de los ojos de su protagonista, André Luiz.
Nos encontraremos con una ciudad prospera y futurista, llena de vida y actividad, y organizada de un modo ejemplar. Los espíritus recién llegados pasan por fases de recuperación y de educación espiritual supervisados por espíritus de mayor nivel. Nosso L
ar nos permitirá de antemano ver el mundo de los espíritus que nos aguarda después de que abandonemos nuestro cuerpo físico.


A continuación encontrarás:
✔ Trailer
✔ Película completa
✔ Libro en Pdf
✔ AudioLibro Completo por capitulos

Futuros videos

Nuestro Hogar - Nosso Lar (Pelicula Completa):


Descarga el libro en pdf

AudioLibro:


"NUESTRO HOGAR" una nueva película sobre la Vida después de esta vida!!!, o la Vida entre vidas (como la nombra Michael Newton). Después de "Mas allá de los sueños" con Robbie Williams... llega esta en el 2010! Excelente!

Esta película explica la situación en la que se encuentra en el plano espiritual un medico que abusó de los placeres terrenales, La primera hora narra lo que se encuentra el protagonista en el inframundo (los bajos planos astrales) para luego trasladarlo a un hospital donde se recupera de los embistes energéticos de las bajas esferas. Allí habitan en una ciudad futurista construida con el Poder Creador de la Mente, por seres que preparan una nueva encarnación en la tierra, auxiliados por espiritus afines y por los "ministerios" similares a los que hay en la tierra, pero regidos por los espiritus más capacitados para el cargo que son los más humildes,sabios y bondadosos. En la película se describen los ministerios de educación, regeneración, elevación, parque hospitalario, unión divina, campo de música y bosque de aguas, que se encargan del funcionamiento de la sociedad espiritual que habita en nuestro verdadero hogar "el mundo de los espíritus".

Es una superproducción brasileña basada en una obra psicografiada por el médium espiritista Chico Xavier . (Algo similar, aunque no igual, a lo que describen los pacientes del regresionista Michael Newton).

Cargando Publicaciones...