Niña de 12 años explica como los bancos cometen fraude

 Pantalla Completa AQUI





El vídeo apenas dura 6 minutos, pero a Victoria Grant le da tiempo a analizar por qué los bancos incrementan sus ganancias en detrimento de los ciudadanos. "Ellos aprietan un botón en el ordenador y generan un dinero falso en el aire. Ellos no tienen realmente nada en sus cámaras".



Que una niña de 12 años sea capaz de resolver el problema que aqueja a 7.000 millones de personas es una idea tan delirante como el propio momento que vive la Humanidad. A nadie se le podría ocurrir una idea más brillante, y más acorde con la Nueva Era, que elegir a una criatura tan adorable para darnos la Buena Nueva, para despertarnos de la más oscura pesadilla: “mira, niños, no pasa nada: le dejas al gobierno que imprima más dinero y se acabó el problema”.


Imagina que te pones a jugar al Monopoly y uno gana la partida (haciendo trampas) y se queda con todos los billetes. ¿Qué harías?


Empezar otra vez desde cero, ¿verdad?


Imagina que un día, en una mudanza, se te pierden los billetes del juego del Monopoly pero sigues teniendo el tablero y las fichas. ¿Qué harías? ¿Lo tirarías a la basura pensando que ya no sirve porque te faltan los billetes o harías unas estampitas que pusieran el valor de cada uno y continuarías jugando?


¿Realmente tienen valor los billetes en sí o lo que tiene el valor es el Acuerdo entre los participantes de que realmente esos papelitos equivalen a riqueza y bienes materiales? ¿Vas a hacer caso a uno de tus “amigos” que ha hecho trampa y encima, quiere que le transformes los billetes de ese juego en dinero real?


¿Verdad que no?


Victoria es la llave de nuestra Victoria.

Dale clic en 'Me gusta' Para que lo compartas en Facebook y otras redes sociales
Cargando Publicaciones...